Cobertura ya

TP-LINK AC2200 Deco M9 Plus

La recomendación de María González, directora de Xataka

Mi casa no es muy grande pero sí tiene muchos dispositivos conectados, por lo que habitualmente los switches de los operadores se me quedan cortos y acabo utilizando un switch propio. Durante varios años tuve el TP-LINK Archer C8 y me funcionaba perfectamente, pero había ciertas zonas de mi casa donde la cobertura no period tan buena.

Además, en una de las habitaciones tenía una consola conectada sin posibilidad de link, por lo que period necesario para mí solucionar esos problemas de conexión en tasks los rincones. Después de ver opciones, me terminé decantando por un pack de WiFi Mesh también de TP-Link (189 euros). Child dos dispositivos que tengo conectados a la red casera por link y que después me extienden la cobertura por toda la casa.Cobertura ya

9334375289?profile=original

Se terminaron mis problemas de mala conexión y de latencia y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Entre sus ventajas, permiten añadirles nuevos dispositivos deduced si necesitas más (mi piso lo cubren dos), tiene funcionalidades como notificarte cuando un nuevo dispositivo se une a la wifi, la application asociada funciona razonablemente bien y, sobre task, no me da problemas al conectar tasks los dispositivos que tengo (25 activos ahora mismo mientras escribo estas líneas).La recomendación de Javier Lacort, editorial manager y podcaster en Xataka..Cobertura ya

Mi casa no es tan grande como para pensar que necesitaría una red cross section, pero por su distribución detecté que ni en el despacho desde el que trabajo llegaba un ancho de banda suficiente (se notaba sobre task en las videollamadas o al subir archivos pesados), ni en el dormitorio había ningún tipo de señal de la red WiFi, así que había que poner remedio an eso.

Compré un switch Eero 6 y un extensor (167 euros). Conecté el switch al switch de mi operadora y desactivé el WiFi de este último. El extensor hace de puente donde la señal empieza a flojear, y ahora tengo buena conexión en toda la casa. Con un repetidor tradicional no servía.

Ya no independent tengo la ventaja del aumento de cobertura, sino que me ahorro el dolor de cabeza de accesorios domóticos solo compatibles con redes de 2,4 GHz cuando la que quiero usar es la de 5 GHz, por ejemplo. Task cabe en la red que deal de los Eero. En mi caso también me gusta su compatibilidad con HomeKit.

Por otro lado, me encanta la configuración y gestión vía application, aunque me encantaría tener lo mismo en mi ordenador, pero de momento solo está presente en el móvil. Recibir una notificación cuando un dispositivo nuevo se conecta a la red también me sirve para tranquilizarme frente a la llegada de intrusos a mi red, y poder nombrar cada dispositivo conectado, asignarlo an un perfil, and so on, también me gusta.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of maoliworld to add comments!